• Conexión con nuestra plataforma de vinculación de negocios ACOBIUS NETWORKING, LEAD GENERATION & MATCHMAKING.
• Fácil integración con la página web de su evento.
• GAFETE ELECTRONICO para el Wallet de iOS, Android y nuestra EVENTS APP.
• GAFETE AUTO-IMPRIMIBLE, para impresión desde casa.
• Conexión con nuestra plataforma de Recepción de pagos y Facturación.
• Corrección de errores de datos de contacto.
• API para comunicación con otros sistemas en tiempo real (ejemplo: membresías y vigencia de una asociación).
• Servicio en ingles y español.
• Integración con plataformas de medición de campañas de correo y redes sociales.
• App de resultados en tiempo real para el organizador: total de asistentes, categoría, demográficos, tienda en línea, seguimiento a campañas, etc.
• Conexión con nuestra plataforma de vinculación de negocios ACOBIUS NETWORKING, LEAD GENERATION & MATCHMAKING.
• Fácil integración con la página web de su evento.
• GAFETE ELECTRONICO para el Wallet de iOS, Android y nuestra EVENTS APP.
• GAFETE AUTO-IMPRIMIBLE, para impresión desde casa.
• Conexión con nuestra plataforma de Recepción de pagos y Facturación.
• Corrección de errores de datos de contacto.
• API para comunicación con otros sistemas en tiempo real (ejemplo: membresías y vigencia de una asociación).
• Servicio en ingles y español.
• Integración con plataformas de medición de campañas de correo y redes sociales.
• App de resultados en tiempo real para el organizador: total de asistentes, categoría, demográficos, tienda en línea, seguimiento a campañas, etc.
• Nuestro comercio electrónico encripta las transacciones cuenta con el certificado Secure Socket Layer (SSL) y certificación PCI emitido por la Payment Card Industry.
• Administramos pagos en Pesos Mexicanos y Dólaresde los Estados Unidos.
• Aceptamos tarjetas de crédito y débito VISA, MasterCard y American Express, nacionales e internacionales.
• Recibimos transferencias y depósitos bancarios nacionales y pagos en OXXO con control por monto y fecha para respetar políticas Early Bird.
• Recibimos transferencias internacionales -Wire Transfers - desde cualquier parte del mundo.
• Capacidad de operación de paquetes, compras de grupos y cupones de descuento.
• El sistema de facturación de ACOB, genera los comprobantes fiscales de acuerdo a la legislación vigente de manera fácil, rápida y correspondientes a las transacciones realizadas.
• Nuestro comercio electrónico encripta las transacciones cuenta con el certificado Secure Socket Layer (SSL) y certificación PCI emitido por la Payment Card Industry.
• Administramos pagos en Pesos Mexicanos y Dólaresde los Estados Unidos.
• Aceptamos tarjetas de crédito y débito VISA, MasterCard y American Express, nacionales e internacionales.
• Recibimos transferencias y depósitos bancarios nacionales y pagos en OXXO con control por monto y fecha para respetar políticas Early Bird.
• Recibimos transferencias internacionales -Wire Transfers - desde cualquier parte del mundo.
• Capacidad de operación de paquetes, compras de grupos y cupones de descuento.
• El sistema de facturación de ACOB, genera los comprobantes fiscales de acuerdo a la legislación vigente de manera fácil, rápida y correspondientes a las transacciones realizadas.
• Nuestra aplicación es nativa disponible en las tiendas Apple y de Android.
• Generación de GAFETE ELECTRONICO.
• Conexión con nuestra plataforma de vinculación de negocios ACOBIUS NETWORKING, LEAD GENERATION & MATCHMAKING.
• Lector de gafetes de expositores para los visitantes.
• La aplicación se configura de acuerdo a la categoría del asistente.
• Módulo de PLANO INTERACTIVO DE LA EXPOSICION.
• Módulo de EXPOSITORES con ubicación en la exposición, productos, etc.
• Módulo de CONFERENCIAS para mostrar el programa por día, sala y tema del conetenido educativo.
• Módulo SOCIAL para agregar fotos e imágenes del evento.
• La aplicación cuenta la capacidad de generar NOTIFICACIONES para informar a los asistentes de eventos y actividades relevantes, entre ellas cuando se encuentra próximo a algún punto de atención especial o patrocinado, activándose mediante BEACONS.
• Nuestra aplicación es nativa disponible en las tiendas Apple y de Android.
• Generación de GAFETE ELECTRONICO.
• Conexión con nuestra plataforma de vinculación de negocios ACOBIUS NETWORKING, LEAD GENERATION & MATCHMAKING.
• Lector de gafetes de expositores para los visitantes.
• La aplicación se configura de acuerdo a la categoría del asistente.
• Módulo de PLANO INTERACTIVO DE LA EXPOSICION.
• Módulo de EXPOSITORES con ubicación en la exposición, productos, etc.
• Módulo de CONFERENCIAS para mostrar el programa por día, sala y tema del conetenido educativo.
• Módulo SOCIAL para agregar fotos e imágenes del evento.
• La aplicación cuenta la capacidad de generar NOTIFICACIONES para informar a los asistentes de eventos y actividades relevantes, entre ellas cuando se encuentra próximo a algún punto de atención especial o patrocinado, activándose mediante BEACONS.
• Implementación en 48 horas a partir de recibir la información de los expositores participantes.
• Su uso es intuitivo pues se utiliza un chatbot con inteligencia artificial para comunicarse con los visitantes y atender sus solicitudes desde la página del evento y el WhatsApp.
• Las sugerencias hechas por ACOBIUS en WhatsApp se viralizan facialmente utilizando la propiedad de renviar los mensajes de esta herramienta.
• El proceso de aprendizaje se logra a partir de nuestros procesos de inteligencia artificial.
• Nuestra solución ACOBIUS es automática desde el aprendizaje, el análisis de la petición del asistente, el procesamiento de la información y la entrega de la sugerencia de expositores que podrán brindar la solución en orden de relevancia por la posibilidad de solucionar el requerimiento.
• El sistema es específico únicamente a los expositores del evento vigentes y que el organizador suba a la herramienta.
• Implementación en 48 horas a partir de recibir la información de los expositores participantes.
• Su uso es intuitivo pues se utiliza un chatbot con inteligencia artificial para comunicarse con los visitantes y atender sus solicitudes desde la página del evento y el WhatsApp.
• Las sugerencias hechas por ACOBIUS en WhatsApp se viralizan facialmente utilizando la propiedad de renviar los mensajes de esta herramienta.
• El proceso de aprendizaje se logra a partir de nuestros procesos de inteligencia artificial.
• Nuestra solución ACOBIUS es automática desde el aprendizaje, el análisis de la petición del asistente, el procesamiento de la información y la entrega de la sugerencia de expositores que podrán brindar la solución en orden de relevancia por la posibilidad de solucionar el requerimiento.
• El sistema es específico únicamente a los expositores del evento vigentes y que el organizador suba a la herramienta.
• El registro en sitio se realiza mediante kioscos de diseño minimalista para que los asistentes se registren ellos mismos, ingresando su información directamente, brindando a la vez, una excelente imagen a su audiencia.
• Lo kioscos utilizan una tableta IPAD con tecnologia táctil para que los usuarios ingresen la información solicitada, no requieren mobiliario adicional y tiene un muy bajo consumo de energía.
• Los kioscos pueden ser distribuidos fácilmente en el área asignada para de esta manera cumplir con los requerimientos sanitarios de distancia mínima debido a la crisis sanitaria.
• Cada kiosco cuenta con la capacidad de imprimir las acreditaciones a través de impresoras que personalizan y entregan cortado el gafete para que el usuario pueda recogerlo inmediatamente.
• Los kioscos cuentan con una paleta para la colocación de publicidad de patrocinadores, a través de una película especial para adherirse en ella. Así mismo, las pantallas para auto registrarse pueden también contar con la imagen de patrocinadores para fortalecer su branding.
• Sincronización en la nube para ofrecer reportes de asistencia consolidados en tiempo real al organizador del evento.
• Permite colocar una encuesta más corta que la versión en línea, para que el tiempo de registro en sitio sea más corto.
• Además de su uso para el registro en sitio, se recomienda su uso para aplicación de encuestas en lugares estratégicos fijos.
• Los registros incompletos en internet, pueden continuar su registro desde el punto en el cual abandonaron.
• El registro en sitio se realiza mediante kioscos de diseño minimalista para que los asistentes se registren ellos mismos, ingresando su información directamente, brindando a la vez, una excelente imagen a su audiencia.
• Lo kioscos utilizan una tableta IPAD con tecnologia táctil para que los usuarios ingresen la información solicitada, no requieren mobiliario adicional y tiene un muy bajo consumo de energía.
• Los kioscos pueden ser distribuidos fácilmente en el área asignada para de esta manera cumplir con los requerimientos sanitarios de distancia mínima debido a la crisis sanitaria.
• Cada kiosco cuenta con la capacidad de imprimir las acreditaciones a través de impresoras que personalizan y entregan cortado el gafete para que el usuario pueda recogerlo inmediatamente.
• Los kioscos cuentan con una paleta para la colocación de publicidad de patrocinadores, a través de una película especial para adherirse en ella. Así mismo, las pantallas para auto registrarse pueden también contar con la imagen de patrocinadores para fortalecer su branding.
• Sincronización en la nube para ofrecer reportes de asistencia consolidados en tiempo real al organizador del evento.
• Permite colocar una encuesta más corta que la versión en línea, para que el tiempo de registro en sitio sea más corto.
• Además de su uso para el registro en sitio, se recomienda su uso para aplicación de encuestas en lugares estratégicos fijos.
• Los registros incompletos en internet, pueden continuar su registro desde el punto en el cual abandonaron.
• Estos gafetes pueden incluir un tag de RFID para identificación con esta tecnología en el evento.
• Nuestra solución es capaz de estar conectada con nuestro servicio de recepción de pagos y facturación en tiempo real con el que los usuarios podrán también sin intervención humana, completar su proceso de registro.
• Los gafetes pueden generar al mismo momento de su personalización, cupones para ser utilizados en talleres y conferencias.
• En caso necesario, los asistentes podrán obtener constancias, reconocimientos y diplomas en formato PDF para que puedan ser descargados desde el portal del evento, utilizando su clave de registro.
• Las acreditaciones requieren de portagafetes y cordones para portar el gafete para aquellos que lo hayan impreso en casa o en registro en sitio. Los cordones pueden llevar logotipos de marcas y slogans impresos por serigrafía y sublimado.
• Estos gafetes pueden incluir un tag de RFID para identificación con esta tecnología en el evento.
• Nuestra solución es capaz de estar conectada con nuestro servicio de recepción de pagos y facturación en tiempo real con el que los usuarios podrán también sin intervención humana, completar su proceso de registro.
• Los gafetes pueden generar al mismo momento de su personalización, cupones para ser utilizados en talleres y conferencias.
• En caso necesario, los asistentes podrán obtener constancias, reconocimientos y diplomas en formato PDF para que puedan ser descargados desde el portal del evento, utilizando su clave de registro.
• Las acreditaciones requieren de portagafetes y cordones para portar el gafete para aquellos que lo hayan impreso en casa o en registro en sitio. Los cordones pueden llevar logotipos de marcas y slogans impresos por serigrafía y sublimado.
• El control lo realizamos a través de código de barras y/o identificación por radio frecuencia (RFID).
• Los sensores son equipos no requieren operador.
• Las entradas y salidas modifican de manera instantánea la contabilidad del aforo para informar a los responsables en puertas, si se tiene posibilidad de ingresar más asistentes (semáforo verde), se encuentra próximo al límite, pero aún pueden ingresar más asistentes (semáforo amarillo) o si ya no es posible admitir más personas hasta que otros asistentes hayan salido (semáforo rojo).
• La señal con la información se presenta para que la empresa de montaje y/o producción la tome para presentarla en las pantallas correspondientes.
• Esta información se presenta para que los organizadores y recinto ferial puedan consultar el aforo en todo momento, a través de nuestras aplicaciones para seguimiento de esta información en tiempo real.
• El control lo realizamos a través de código de barras y/o identificación por radio frecuencia (RFID).
• Los sensores son equipos no requieren operador.
• Las entradas y salidas modifican de manera instantánea la contabilidad del aforo para informar a los responsables en puertas, si se tiene posibilidad de ingresar más asistentes (semáforo verde), se encuentra próximo al límite, pero aún pueden ingresar más asistentes (semáforo amarillo) o si ya no es posible admitir más personas hasta que otros asistentes hayan salido (semáforo rojo).
• La señal con la información se presenta para que la empresa de montaje y/o producción la tome para presentarla en las pantallas correspondientes.
• Esta información se presenta para que los organizadores y recinto ferial puedan consultar el aforo en todo momento, a través de nuestras aplicaciones para seguimiento de esta información en tiempo real.
• Más de 6,000 expositores atendidos satisfatoriamente.
• Disponible en las tiendas iOS (Apple) y Playstore (Android).
• Su motor de decodificación de códigos de barra ermite leer gafetes de asistentes en instántes.
• A cada prospecto, los expositores podrán agregar criterios para evaluar cada proyecto, asignarlo adecuadamente y evaluar el potencial y maximizar el retorno de su inversión:
•
Respaldo automático en tiempo real (con presencia de datos) de datos de contacto, así como de los comentarios e información adicional añadida de todos los prospectos.
•
Los prospectos con toda la información recopilada es accesible por los gerentes o directores de ventas desde cualquier parte del mundo en tiempo real, de lo que el staff de expositores está recopilando en sitio para su inmediata canalización.
• Más de 6,000 expositores atendidos satisfatoriamente.
• Disponible en las tiendas iOS (Apple) y Playstore (Android).
• Su motor de decodificación de códigos de barra ermite leer gafetes de asistentes en instántes.
• A cada prospecto, los expositores podrán agregar criterios para evaluar cada proyecto, asignarlo adecuadamente y evaluar el potencial y maximizar el retorno de su inversión:
•
Respaldo automático en tiempo real (con presencia de datos) de datos de contacto, así como de los comentarios e información adicional añadida de todos los prospectos.
•
Los prospectos con toda la información recopilada es accesible por los gerentes o directores de ventas desde cualquier parte del mundo en tiempo real, de lo que el staff de expositores está recopilando en sitio para su inmediata canalización.
• Desarrollo de los formatos correspondientes de registro de postulación.
• En su caso, a través de nuestro servicio de recepción de pagos, inscripción y pago de derechos por postulación.
• Recepción de la información necesaria de documentos requeridos para la aceptación del proyecto.
• Desarrollo de las formas de evaluación para calificación.
• Cálculo de calificación por proyecto de acuerdo con algorítmo definido por el Comité Organizador.
• Capacidad de operación con uno o varios grupos de evaludores de los proyectos.
• Reporte de seguimiento de avance de evaluación interno.
• Informe a autores de la obra el estatus de evaluación del proyecto.
• Creación de cédula de calificación para impresión y firma de jueces.
• Informe a autores de obra de estatus de proyecto
• Desarrollo de los formatos correspondientes de registro de postulación.
• En su caso, a través de nuestro servicio de recepción de pagos, inscripción y pago de derechos por postulación.
• Recepción de la información necesaria de documentos requeridos para la aceptación del proyecto.
• Desarrollo de las formas de evaluación para calificación.
• Cálculo de calificación por proyecto de acuerdo con algorítmo definido por el Comité Organizador.
• Capacidad de operación con uno o varios grupos de evaludores de los proyectos.
• Reporte de seguimiento de avance de evaluación interno.
• Informe a autores de la obra el estatus de evaluación del proyecto.
• Creación de cédula de calificación para impresión y firma de jueces.
• Informe a autores de obra de estatus de proyecto